La vida es un gran show.

Una lagrima en el momento justo, un silencio, todos nos servimos de esas armas cuando queremos lograr nuestro objetivo. ¿Sera que todos actuamos en verdad? la vida esta lleno de momentos y que saberse poner los pantalones.Somos los directores de nuestra puesta en escena.Tragedia, comedia de enredos, policial, el género que haga falta, el show que se necesita para poder avanzar.
Podemos actuar con verdad y convicción, un amor, un odio, una pasión, lo único que importa es que haya otro que nos mire, porque es a ese a quien le dedicamos el show. Mentira, verdad ¿importa? Si es un nene, hace un berrinche para reclamar nuestro cariño ¿importa que ese berrinche sea un show? Cada cual hace su juego, todos hacemos el papel de nosotros mismos, todos actuamos.
El que seduce actúa, el que abandona actúa, el que pide, el que da, el que suplica, el que se enoja, todos actúan. Todos hacen la escena, hacen el show.
El tema no es si está bien o está mal hacer el show, sino cual es el show más creíble.
Ellos hacen el show de los rebeldes, los idealistas. Y sin saberlo se convierten en personajes de nuestro show, son los malos de nuestra película. Este es mi gran show, esta es mi vida, quererlo a el y que el sea un inmaduro pero seguiré con mi puesta en escena porque ahora es que falta por vivir ;).


POR QUE.



Y llega un momento en la vida que te sientes sola, que todos te han dejado y llega la gran pregunta: POR QUE? Cuando te preguntas por qué y no tienes respuesta no hay paz, te sientes caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquieta, nos perturba, nos genera ansiedad. Y entonces te sientes solo desesperado sin nadie que te entienda, sin amigos, sin nada.
Y entonces no entiendo por que me vuelvo a sentir tan sola? sera por que mis amigas me ignoran? sera porque ellos me ignoran? sera por TU me haces falta? y me hago tantas preguntas que me desesperan, que me carcomen y que no tienen explicación. Y estoy cayendo al vació lentamente.


No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí



Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts