el problema no era hallarte, el problema era olvidarte.
el problema no era que mintieras, el problema era que te creia.
el problema no era que jugaras, era que jugabas conmigo.
el problema no era quererte, era que tu no sentias lo mismo.
el problema no era tu aunsencia, el problema es que esperaba.
el problema no era el problema, el problema es que dolia.

          


“No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro.”



"Detenidos". 
"No importa donde se produce el rencuentro, ni cuando, ni cuanto tiempo hay que esperar, ni cuantas cosas tuvieron que pasar. Cuando dos personas se aman tanto, pero tanto, es maravilloso! El mundo se detiene y después el mundo sigue."




Se alejaron, tanto, que ni siquiera podían verse. Pero olvidaron un importante Detalle: por mucho que se alejen, el mundo es redondo, y llegara el punto en el que se reencuentren, y esa vez sera para siempre.




Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados

“—¿Por qué a las chicas les gustan tanto los tipos que las tratan como una mierda? Los chicos simpáticos y amables parece que no sean ni la mitad de interesantes. Viendo estas cosas, a veces resulta difícil tenerles respeto. Sobre todo cuando uno se da cuenta de que unas orejas de soplillo y una piel cubierta de pecas bastan para que no les concedan ni de lejos las mismas oportunidades que a los otros.”



Estoy segura que nuestra historia podría ser escrita en un libro, de esos libros sobre los cuales la gente se conmueve, se emociona, se decepciona y siente el personaje, una historia triste y confusa donde hay amor y también dolor.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.


Mi pais.

 Por que tanta violencia? Por que tantos en contra de otros? Por que no podemos ser un país unido? En estos momentos, mas que nunca deberíamos estar unidos. Estoy cansada de ver como unos con otros pelean, como se provocan y sabemos que hay un grupo que nos quiere separar o ya lo hicieron, empeñados en tener el país a su poder, a su mando y pasar por encima de todo el mundo y hacer trampa.




Con mitades divididas, así no se puede estar. Debo confesar que esto ha sido mi mayor preocupación  Yo no estoy en contra de quien piense diferente a mi pero todos sabemos la realidad del país o por lo menos una mitad lo sabe, hoy mas que nunca quiero luchar y a pesar que no tengo la suficiente edad para votar, o tal vez digan que ni se lo que quiero; PUES SI LO SE, quiero un futuro bello, brillante, donde tenga muchas oportunidades, donde no este pensando en irme a otro país porque se que aquí no triunfare, en donde no tenga miedo porque algunos están en contra de lo que pienso y quieren arreglar las cosas con violencia, en donde mis padres no estén siempre asustados porque estoy en la calle y me puede pasar algo, en donde a mis padres le alcance el dinero para pagar mis estudios y no tengan que dejar de comprar cosas para pagarlos, en donde no se burlen de mis sueños y me critiquen porque pienso diferente.


Mi país que a pesar de todo, es un país bello, luchador, como mucha gente soñadora en el los cuales tienen esperanzas y metas que cumplir. Así que LA LUCHA sigue EL CAMINO CONTINUA, y quiero decirles que esto apenas comienza aunque se burlen de todo lo que estamos haciendo, que es defendiendo lo que creemos estaremos ahí luchando y se que ustedes harían lo mismo luchar por lo que creen. Así que hermano chavista o indiferente mente del partido que seas ven unite, no sigas a esos que quieren llevarte a la violencia todos somos VENEZOLANOS, luchadores, soñadores y creo que queremos lo mismo para el país, ASÍ QUE DILE NO A LA VIOLENCIA, a las peleas, VENEZUELA SOMOS TODOS.

Resiste, lucha, sueña, defiende lo que piensas.

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts