La verdad es que a éstas alturas ya no espero nada de ti, pero ojalá algún día despiertes y pienses ”Puta madre, como la extraño”.

“No fue por orgullo, dejadez, o descuido. Así como si nada deje que pasara el tiempo. No es que me quiera olvidar, pero no le tengo más recuerdos que ofrecer. Desaparecí y ya no sé de usted. Le deje de hablar, pero no es por otro cosa más, que ya no tengo deseos de nada con usted. Ya no quiero saber como esta.”



“Quizás te diga un día que se me fue el amor,
y cerraré los ojos para amarte mejor,
porque el amor nos ciega, pero, vivos o muertos, nuestros ojos cerrados ven más que estando abiertos.”


Ojalá coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones. Ojalá.


Lo amas, no es cierto? Si lo amo. Amo su sonrisa, amo sus bellos hoyuelos a cada lado de sus mejillas, amo su forma de hablar, lo amo aun cuando esta enojado, lo amo cuando viste de negro y cuando lleva jeans, lo amo sin medida, lo amo porque sí, porque el destino así lo quiso. Lo amo, pero a él no le importa.




  El punto esta en hacer de esas diferencias, COMPLEMENTOS.




“Cuando dos personas maduras están enamoradas, ocurre una de las más grandes paradojas de la vida, uno de los fenómenos más bellos: están juntos y sin embargo tremendamente solos; están tan unidos que casi son uno. Pero su unión no destruye su individualidad, de hecho, la realza: se vuelven más individuos. 
Dos personas maduras enamoradas se ayudan mutuamente 
a ser más libres.”



Las personas para enamorarte te mostraran la parte mas bonita de ellas, pero a veces ese “bonito” suele convertirse en una terrible mentira

.

“Quizás te diga un día que se me fue el amor,
y cerraré los ojos para amarte mejor,
porque el amor nos ciega, pero, vivos o muertos, nuestros ojos cerrados ven más que estando abiertos.”

“Muchas veces las personas más graciosas, son las mas rotas.”


 “Moriría por usted. Pero no viviré para usted”



¿Cómo es posible?
Por qué me cuesta tanto decirte adiós, por qué me cuesta tanto pronunciar no te amo, eres el recuerdo, el bello recuero de lo que fue y de lo que pudo ser, aún no entiendo por qué si no te tengo te pienso , porque si no me amas te amo, desaparecería en el ocaso que crea tu ausencia, me desvanecería en tus labios para así poder volver a formar parte de ti, porque sólo me basta sentir tu respirar, sentir tu parpadear para sentirme viva, para recordar que una vez me amaste, para recordar que una vez fui lo que querías en tu vida, ahora mi mundo está vacío no encuentro la calma que sane esta angustia de saber que ya no eres mío, no encuentro la tranquilidad que encontraba en tus labios, el calor que encontraba en tus brazos, es difícil decir que no te amo, es difícil decirte que no siento más por ti, porque no es la realidad, en mi mente aún yace un sentimiento que nunca cesará, un sentimiento que nadie podría comparar, que nadie podrá borrar, un sentimiento que se queda en lo profundo de un corazón que aún te ama, en un corazón que aún te recuerda, en un corazón que jamás dejará de amarte, siento amarte tanto, pero no lo puedo evitar no me enseñaste a olvidar, TE AMO.


Amar es como una droga
“Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente quieres más. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas.
Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dos minutos. Si no está cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen
droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan para
conseguir lo que necesitan, tú estás
dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor.”

-No querías ser la novia de alguien, y ahora eres la esposa de alguien.
- Me ha sorprendido demasiado.
- Nunca lo entenderé. Quiero decir, no tiene sentido.
- Sólo pasó.
- Sí, pero eso es lo que no entiendo. ¿Qué pasó?
- Yo sólo… sólo desperté un día y lo sabía.
- ¿Saber qué?
- Lo que nunca supe contigo.

500 Days of summer. 




Supongo que esto se ha acabado, y que estaba claro. Que tú y yo sabíamos que me ibas a dejar a un lado, pero que a veces me lo creí, creí lo de que me querías y que era la única a la que le hablabas así. Supongo que muy en el fondo lo sabia, que te irías, te irías y no te importaría nada. Supongo que ahora soy mas vulnerable que nunca, que ahora sin ti no sera fácil  tal vez amarte, amarte fue perder para mi, para ti fue ganar porque así como me dejaste enamorada, me dejaste rota. 

Te deseo un insomnio lleno de recuerdos míos. Porque ya estoy cansada que sea yo la de los insomnios. 




Espero decir así, cuando llegues.


Ya ni se. Simplemente eso.

Te lo aseguro, y yo seria la primera. Pero por ahora seguiré perdiendo el tiempo, haciéndome la loca con estas mariposas que siento en el estomago.

"Nunca digas adios, por que decir adios, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar." - Peter Pan

-Y nos encontramos. Siempre nos encontramos, de alguna forma siempre acabamos juntos, no importa adónde vaya, no importa cuánto intente alejarme de ti. No importa. Tú siempre me encuentras.


             

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores

Blogger news

Archivo del blog

Blogger templates

Popular Posts