Comienzo de Uni, primer semestre, graduación y muchas cosas mas.

Por donde comenzar?

 Me gradué el 30 de julio si mal no recuerdo, fue un día un poco sentimental, muy feliz, el ultimo día que estuve en el lugar que fue durante 14 años mi segunda casa. Ese día dijeron tantas cosas, entre ellas que en ese lugar habían sido nuestros primeros besos, nuestros primeras relaciones, que no se cuantas cosas hicimos y que en ese lugar habíamos vivido muchas cosas. Dijeron cosas aburridas, cosas divertidas y cosas muy sentimentales, de esas que aunque no quieras, con tan solo escucharlas se te ponen los ojos llorosos. La graduacion no fue como me la imaginaba, creo que fue hasta mejor. Ese día vi por ultimas vez a personas que en esto últimos meses no he visto mas y me reuní con esas personas que a pesar de todo siempre van a estar ahí, mis amigos, esos que me molestaron todo mi bachillerato y con los que disfrute hasta mas no poder. Para celebrarlo me fui a comer a un lugar muy famoso aquí, donde me conseguí a medio colegio(al parecer todos tuvieron la misma idea de ir a ese lugar para celebrar) y a otros colegios que también se graduaban ese día, lo bueno de todo eso que al rato de sentarme llego una de mis mejores amigas(Anto) y su familia y mis papas nos sentamos juntos, fue muy chevere. Después en la noche invite a mis amigos a mi casa a comer y a disfrutar un rato.                                                          











Julio y Agosto fueron unos meses loquisimos, mis amigos y yo salimos hasta mas no poder se puede decir que disfrutamos bastante las Vacaciones. Fui a la playa con mi familia, algo que no hacia desde hace mucho, mucho tiempo.Pero fueron unas vacaciones únicas.


Vamos a la PLAYITA.

VACACIONES S S S.






Antes de todo eso, debí decir que a principios de julio salio el listado de los resultados de la prueba que había presentado en la universidad donde quería estudiar, fue un logro ver que ahí estaba mi nombre, fue uno de los días mas felices de mi vida. Ademas resaltar que quede en la universidad donde había tenido planeado estudiar desde todo mi bachillerato. Claro que no todo fue felicidad, tenia pensado comenzar esta meta con mi mejor amiga(claro, ella en otra carrera) pero no fue así. Y ahí fue cuando se convirtió en un día pesado, al ver que no iba a comenzar este nuevo sueño con ella, pero justas lo superamos y hasta pasaron cosas mejores que les contare mas adelante. 

Y así fue como me convertí en UAMISTA.
Universidad
Y valió la pena aguantarme un curso de dos meses, en donde conocí a la mitad del salón de mi carrera, unas personas super locas (músicos alfin) por cierto mi carrera es Artes mención Música, osea que estudio música. Del curso quedaron 32 de 34, casi todos, los dos que no quedaron: el primero era flojo y el otro era muy inteligente, a la cual no encontramos explicación de por que no quedo, yo creo que es cosa de suerte y no de resultados.


Me enamore de mi universidad desde el primer momento que la vi, es una combinación de colores y gente loca, este lugar no parece una universidad, es muy diferente a cualquiera. Es una universidad que cuando entras te incita a quedarte por tantas cosas. Estudio en la universidad Arturo Michelena en San diego. De paso que siempre he querido vivir en San Diego, algún día me mudare.



UAM


 En la universidad hay tantas cosas locas y todos los días hacen actividades muy locas, todo muy loco pues, quien dijo que una universidad donde den Arte es normal?
Bueno, comencé la universidad un 18 de agosto, FUE UN DÍA MUY ABURRIDO y cansado, de paso que comencé la universidad antes que todo el mundo y una semana después de graduarme del colegio, fue difícil acostumbrarme... esa fue la parte mala, la viajadera, me paraba todos los días a las 4 y me levantaba frustrada, no me sentía preparada para nada de eso, ademas que sentía que era muy pronto para que yo comenzara la universidad, lloraba todos los domingos del primer mes porque no quería levantarme temprano el lunes, ademas de que mi horario era patético, llegaba super tarde a mi casa y no tenia ni un día libre. Me enferme la primera semana y fue horrible, llegaba tarde a algunas materias. Hasta que después todo se soluciono y me fui acostumbrando, cuando uno esta viajando y no esta residenciado tiene que estar dispuesto a conseguirse lo que sea en esos viajes(trancas, colas, lo que sea)  y así fue como me fui relajando y ya después llegaba temprano a mis clases. Mientras todo el mundo estaba de vacaciones yo estaba estudiando duro, porque todo el mundo cree que mi carrera es fácil... hasta yo lo creía, pero no. Casi todos mis amigos y compañeros comenzaron la universidad mucho, pero mucho después que yo, como mi amiga Anto que fue un proceso para que comenzara, pero comenzó, en febrero supuestamente comienza clases, ya la veré. Mi amiga Gabriela que comenzó como en octubre, pero me imagino que la esta gozando en la uni, no me ha dicho lo contrario. Como mi amigo Cesar que también comenzó después, y muchos otros de mis amigos, que están disfrutando la uni. Y también algunos que se van de viaje o que ya se fueron, para estudiar en otros países. Como una de mis amigas, Katherine que se va en Enero supuestamente, espero que se vaya en febrero, se que la extrañare mucho, total, todos los que se van o se fueron, los extrañare mucho. 










La universidad me hizo darme cuenta de muchas cosas, que ya era tiempo de dejar mucho atrás y avanzar, a personas que ya no tenían espacio en mi vida tenia que dejarlas atrás(y todo el que lea esto y me conoce sabe a quien me refiero). La universidad es una época de cambio, dicen que son los mejores momentos de uno, yo no sabia eso hasta que lo viví y de verdad es así.

En la universidad los profesores ya no te persiguen para decirte que tienes bajo rendimiento en la materia, tu tienes que perseguir a los profesores y suplicarles que te digan como vas, porque ni siquiera te dan las notas a tiempo, te las dan casi que terminando el semestre. En la universidad conocí a profesores cheveres en este primer semestres(profesores que me darán hasta como el cuarto semestre) y profesores no tan cheveres.

Estos cuatro meses fueron la BOMBA, conocí a gente buena y otras no tanto, a gente que ya conocía desde el curso hace como 6 meses atrás, a gente que habían estudiado otras carreras y habían abandonado, porque lo que les gustaba era la música. Conocí a mis amigas bellas de la uní: 





Alejandra(la mayor del grupo)que es como mi hermana mayor, 
siempre me regaña por decir groserías.









Antonieta que es mi negra bella, otra Anto mas(ahora hay dos negras bellas en mi vida jajajajajaja) la que siempre me pega y me forma peo, pero aun con todo nos llevamos muy bien, con ella llegue a la conclusión de que las Antonietas son sinónimo de fuerza. En fin le diré Antonieta aquí para que no se confundan con la otra Anto.










Alexandra(la mas pequeña del grupo) es sorprendente como tengo tantas cosas en común con ella, lo que puedo decir que es demasiado loca, pero con todo eso ella es lo máximo. 
















En este primer semestre vi Análisis histórico, que a pesar de que el profesor no era tan chevere, me gustaba mucho la materia, aunque en mi ultima prueba no me fue muy bien, pase mi materia y ya, algo que me hizo muy feliz, mis amigas y yo sufrimos mucho con esta materia, creo que todo el salón sufrió mucho, hay gente que hasta la vera de nuevo en este segundo semestre. 

Vi Análisis Sociológico(si, otro análisis mas)la cual creo que fue mi materia mas alta, a pesar de que era difícil a mi me gustaba mucho, el profesor era ese tipo de personas que te dan lecciones de vida en sus clases, que era lo máximo para mi.

Vi Artes plásticas, una materia que odie con toda mi alma, era como si estuviera estudiando Diseño Gráfico, nos mandaban a hacer dibujos y cosas así, nos mandaban a comprar materiales que NO SE CONSEGUÍAN o que estaban MUY CAROS, gaste mucho dinero con esta materia por eso ahora siempre digo: pobresitos los de Diseño Gráfico, de verdad. Yo siempre mandaba a hacer los trabajos con Antonietaporque tiene un talento para dibujar y hacer esas cosas, siempre le digo que debió estudiar Diseño Gráfico en vez de Música. 

También vi Estética, que la profesora me daba mucho sueño, mi amiga Alexandra siempre se acostaba a dormir en las clases y decía: levantenme cuando termine la clase, era muy cómico pero de verdad la materia daba mucho sueño. De paso que la profesora estaba como medio loca. 

Vi Artes Escénicas, que nos mandaban a leer una obra todas las semanas, yo nunca las leía, buscaba resúmenes y ya, creo que fue la materia que mas me costo pero la pase con la ultima evaluación que fue una obra, puedo decir que el día de la obra fue uno de los mejores días de verdad. 

Vi Artes Auditivas, creo que fue la única materia este semestre relacionada con música, que me daba mucho, pero mucho sueño, mis amigas y yo nos sentábamos atrás para dormir, de paso que la clase era en la tarde. El profesor nunca nos daba las pruebas, total que este semestre no vi ni una nota de las pruebas de Artes Auditivas, pero puedo decir que el profesor de esta materia es uno de los mejores músicos que pude haber conocido. 

Vi Ingles, que fue una materia super loca, el profesor era lo máximo, nunca me aburrí en esta materia, pues evaluaba con muchas actividades dinámicas, la primera prueba fue hacer un dibujo, fue super cómico, pues casi todos dibujamos feo. Unas de las pruebas mas locas fue la Gyncana, en donde nos hizo formar grupos de tres, cada grupo tenia nombre de animal(yo ni me acuerdo cual era) entonces en la Gyncana te daban la prueba y tenias que hacer cosas muy locas, me acuerdo que una de las preguntas fue cuantas rayas peatonales hay desde la entrada de la universidad hasta el primer árbol, tomate una foto en los baños de afuera, cuentas cuantas ventanas hay en el edificio tal, tomate una foto con la señora que limpia y cosas así, yo quede fue cansada con esa prueba, pero fue una dinámica demasiado cool. Me acuerdo que la ultima prueba fue un muro de verbos, fue en la cancha y bueno fue super mega loca también, nos puso un poco de verbos en la pared de la cancha y uno tenia que buscar el pasado del verbo, de verdad que fue la demencia ingles este semestre.

Esas fueron todas mis materias y aunque no vi casi nada con música, aprendí muchas cosas, pues claro es Artes mención Música, ahorita dan todo lo relacionado con las artes y después es que comenzamos a ver la música como tal, dicen que el tercer semestre sera DIFÍCIL. Muchos dejaron la carrera, porque no era lo que esperaban, se extrañaran en este segundo semestre, pero deseo que en lo que elijan todo les salga bien. 







Muchachos Tocando
Estos últimos meses fueron lo mejor, he reído, he llorado, he disfrutado como una demente, mis amigas a las cuales le agarre demasiado cariño, son lo máximo. Ellas y yo siempre íbamos de lugar en lugar, creo que en todo el semestre cambiamos de lugar como 4 veces para conseguir un sitio donde dormir, comer y cantar(lo conseguimos) la cancha, aunque ya veremos cual sera el lugar del segundo semestre. En la cancha gozamos mucho y vimos los juegos de fútbol y a chicos guapos. A veces íbamos a la residencia de mi amiga Alejandra, donde también gozamos mucho, no puede faltar que nos tomamos muchas fotos este semestre y casi en todas las clases cuando estábamos aburridas. También mis amigas(khateryn y Katherine) conocieron a Alexandra en persona, ese día se quedo en mi casa.

En ese tema de chicos guapos, cada una consiguió el suyo y cada una de mis amigas paso la pena con el que le gustaba, menos Alexandra que ya tiene novio. Yo quede flechada completamente de alguien tan... no se, tan especial en tantos sentidos y único, me hablaban de el y me iba por completo a otro mundo, vamos a ver que pasa en el segundo semestre, si lo vuelvo a ver(me gusta pensar que voy a verlo♥♥♥)

He comido como una loca, creo que todos los Lunes o lo Martes me comía una hamburguesa, no me sorprendería que cuando me gradué termine como una vaca. Me compre como 4 uniformes y siento que me voy a volver loca con esos uniformes, me encantan, aunque parezco de psicología o fisioterapia, siempre me preguntan si soy de una de esas carreras...

En la universidad nadie anda pendiente de nadie y tu vas como quieres, eso es lo mejor. Mis amigas y yo hicimos muchas locuras y nos reímos mucho, mucho. Con la ocurrencias de Alexandra y los comentarios de Alejandra y lo extrovertida que es Antonieta, somos el grupo perfecto pues. Amo estudiar Música, he conocido a mucha gente igual que yo, eso es lo mejor de verdad, se me olvido decir que también conocí a dos chicos que se convirtieron unos amigos únicos y especiales, así como Luis y Alexander. Los cuales me hicieron pasar penas nada normales este semestre. 



Biblioteca
Entrada
Cancha

Mis gordis y yo tenemos tanto planeado para los próximos semestres y lo mejor de todo es que nunca se sabe que ira a suceder, porque cada día es una experiencia nueva. El segundo semestre vendrá con acompañante nueva que esa es una de las mejores noticias: Mi mejor amiga (khateryn) quedon en la uni, de tanto intentar surgieron los frutos, me siento muy feliz por ella y se que sera una experiencia inolvidable. Me falta decir mi experiencia con el transporte de la uni, que también fue la locura, hubo días buenos  y días malos, pero siempre eran una locura, me gusta viajar porque duermo en la mañana y en la tarde la paso bien camino a mi casa, ya me se relajar si hay una cola o algo.

La universidad en vez de alejarme de mis amigas del colegio, creo que me unió mas a ellas, cada fin de semana me veo con mi amiga Anto, a pesar de nuestras ocupaciones y cuando no nos podemos ver siempre la insulto(cariñosamente) o mi amigo Jesús, que siempre esta dispuesto a reunirse, sea donde sea. Todos los días les escribo a mis amigas, no hay un día que no les cuenta mi día o les diga estupideces, comos siempre le digo a mi mejor amiga estupideces. No me alejo de mis amigos, a pesar de que cada uno esta en sus cosas, nos vemos cada fin de semana que nos podamos reunir. Mis amigos son lo máximo y me han demostrado que son los mejores también♥


Fotos sorpresas.

 







Para terminar, la universidad es un lugar que te hace cambiar en muchos sentidos, te hace ver todo muy diferente a como lo veías antes y el que piense que el ultimo año de el colegio es lo mejor, espere llegar a la universidad para que vea que lo máximo y supera cualquier cosa. Despues de pasarla muy mal la primera semana, diría que valió la pena comenzar en Agosto, en mi universidad nunca se pierde tiempo por cierto.
La universidad es un lugar donde lloraras, reirás, pelearas con los profesores y hasta con tus propios compañeros, conocerás a mucha gente nueva y nuevos lugares. Un lugar donde te mataras estudiando porque la meta sera graduarte y ser un profesional en la vida. 
Mi primer semestre fue muy bueno, los demás vamos a ver que tal, pero como dije nunca se sabe, siempre sucederá algo nuevo y eso es lo mejor.

Segundo semestre, te espero. 

Residencia de Ale


Gordis












Día de la obra


Peinado que le hice a Alexandra










Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Seguidores

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts